Jornada Infantil de Atletismo “JUGANDO AL ATLETISMO”

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) organizan una jornada infantil – juvenil de atletismo que tendrá lugar durante el próximo lunes, 22 de julio, en la que podrán participar todos los niños y niñas que lo deseen.
Durante la jornada se celebrarán las siguientes actividades de acuerdo con este horario:
– De 10:00 a 12:00 horas, en el Paseo de Las Santas, celebraremos diferentes juegos infantiles.
– De 12:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 18:30 h, en la Piscina Municipal de Puebla, se celebrarán juegos y técnicas de atletismo llevadas al agua. Habrá un descanso a mediodía para que los niños coman en sus casas.
– A las 20:00 h, celebraremos una carrera popular no competitiva de 1.500 metros, en la que podrá participar cualquier participante sin rango de edad. La salida será desde la Plaza de la Constitución, siguiendo el recorrido que muestra la imagen.
Las jornadas son totalmente gratuitas, incluyéndose la entrada a la Piscina Municipal. Las actividades serán dirigidas por los monitores de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. ¡ANÍMATE Y PARTICIPA! TE ESPERAMOS EL LUNES A LAS 10 DE LA MAÑANA EN EL PASEO DE LAS SANTAS.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>